Icono de búsqueda de Download.it
Advertisement

La entrega de la popular saga de simuladores de granja con entornos más realistas y vehículos mejorados

La entrega de la popular saga de simuladores de granja con entornos más realistas y vehículos mejorados

Descarga gratuita de Farming Simulator 15. Siempre disponible desde servidores confiables.

  • Downloader rápido y gratis (más información)
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Programas destacados en Juegos

Qué es Farming Simulator 15

Farming Simulator 15 es el último de una serie de juegos que te ponen al volante de un tractor y te piden que mantengas una granja moderna funcionando a pleno rendimiento. Desafortunadamente, las ambiciones del juego entran en conflicto con el presupuesto y las habilidades de su equipo de desarrollo, y puede resultar bastante problemático en algunos puntos. Si lo analizamos en profundidad, no hay mucho de gestión en juego, pero su monotonía puede resultar tranquilizadora, una especie de ejercicio de tareas repetitivas que no terminan de cuajar como un todo cohesivo.

Series como Harvest Moon demuestran que las actividades redundantes de la vida en la granja pueden ser una gozada. Estos juegos se convierten esencialmente en simuladores de gestión del tiempo, que te piden que hagas malabarismos con una red de actividades cada vez más compleja en un tiempo limitado, y hay una sensación tangible de logro a medida que tu granja crece y tus beneficios se disparan bajo tu atenta mirada. En Farming Simulator 15 hay poco de eso. Pasas la mayor parte del tiempo detrás del volante de un tractor, cosechando grandes campos de trigo para obtener beneficios. Los tractores tienen buena pinta. Los desarrolladores se han basado en fabricantes y diseños reales para crear una recreación detallada y auténtica de este equipo que cualquiera que ame este tipo de cosas debería apreciar de verdad, pero la física no está realmente a la altura de la tarea de representar lo que realmente se siente al conducirlos. Son imprecisos e inconsistentes, rebotando y chocando contra objetos aparentemente intrascendentes y desviándote directamente de tu trayectoria. En un juego en el que gran parte del disfrute proviene de conducir en líneas rectas y mantener los cultivos bien cuidados, este es un problema bastante grave. También hay mucho equipamiento agrícola que desbloquear, y conseguir la siguiente pieza es una de las mayores alegrías del juego.

Desafortunadamente, a pesar del gran cuidado que se ha puesto en plasmar diseños precisos con el equipamiento, el entorno en sí puede resultar bastante decepcionante. Los gráficos son sosos y carecen de vida, y los humanos tienden a parecer autómatas sin rumbo. Aunque el escenario en sí evoca kilómetros y kilómetros de campos dorados que se extienden sin fin en el horizonte, la distancia de dibujado no está a la altura de este aspecto, y el resultado es un horizonte entrecortado y a menudo limitado a tu inmediata cercanía.

Dicho esto, su compromiso en replicar la experiencia real de un granjero es admirable. Todo lo que esperarías tener que hacer como agricultor está aquí, desde arar hasta sembrar y cosechar, y no se te permite escatimar en nada. Hay muy poca automatización, y si lo que buscas es aprender cómo es realmente la vida de un granjero, aquí puedes vivir la experiencia. Si hay un problema importante con los bucles de juego, es que todas estas tareas se sienten bastante similares. El disfrute que obtendrás de Farming Simulator 15 será directamente proporcional a lo fascinante que encuentres el acto de cultivar.

Ventajas:

  • Recreaciones detalladas y llenas de cariño de equipos agrícolas populares
  • Escenarios que a veces son muy bonitos de cerca
  • Compromiso meticuloso con el arte de la agricultura

Contras:

  • Física y detección de colisiones muy por debajo de lo esperado
  • Rendimiento y distancia de dibujado deficientes